Desde Compton hasta Hollywood, la historia del legendario grupo de rap N.W.A. llega a la pantalla grande.

Considerados como unos de los grupos de rap más importante en la historia de la música de hip hop, Ice Cube, uno de los integrantes del grupo, reveló la fecha de estreno y parte del elenco de la película biográfica, “Straight Outta Compton.”

“Finalmente encontramos el elenco de la película de N.W.A., yo, Gary Gray, Dre con Cube, Eazy y Dre #StraightOuttaCompton llega en 8/14/15,” escribió en Twitter.

La peli nos cuenta la historia de cómo los jóvenes de N.W.A., Ice Cube, Dr. Dre, Eazy-E, DJ Yella y MC Ren, revolucionaron la cultura pop y la música el momento en que le contaron al mundo la verdad sobre la vida en Compton y como encendieron una guerra cultural.

VER TAMBIÉN:  Apple compra Beats Electronics por $3 billones 

En la foto que vemos a Cube, Eazy-E y Dre con los actores que harán el papel de los raperos. El hijo de Ice Cube, O’Shea Jackson Jr. hará el papel de su padre, Jason Mitchell será Eazy-E y Marcus Callender interpretará a Dr. Dre.

En una entrevista con MTV News, Ice Cube comentó sobre el proyecto diciendo, “Esta es nuestro legado, no puedes jugar con esto, no puedes cortar esquinas. Yo estoy completamente envuelto es esta película.”

VER TAMBIÉN: Dr. Dre y Steve Jobs eran amigos 

El grupo de rap polémico empezó en 1986 hasta 1991. Los chicos tuvieron mucha controversia debido a sus letras explícitas que muchos consideraron una falta de respeto a las mujeres y decían que glorificaban las droga y el delito.

En este momento todavía necesitan encontrar a los actores que interpretaran a MC Ren y DJ Yella.

“Straight Outta Compton” se estrenará el 14 de agosto, 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.