Force for Change está regalando tickets para el esperado estreno de Star Wars: The Force Awakens, franquicia en la que está inspirada esta fundación de caridad. Harrison Ford sorprendió a varios fanáticos de la película a través de un video que busca atraer atención a la labor que realiza esta fundación.

En el clip se ve al actor que le da vida a Han Solo divertirse mientras saluda a sus sorprendidos fans y hasta bromea sobre su compañero de cinta, Chewbacca. “¿Ese es tu novio?, le dice a una chica que portaba la foto del peludo personaje.

Participar en este concurso es muy sencillo, y además te permite ayudar a los más necesitados. Cualquier persona que done más de 10 dólares a la campaña será parte de una rifa que seleccionará a los dos ganadores quienes recibirán 4 tickets cada uno para el estreno de la cinta. Por si fuera poco, los ganadores también podrán ir a la alfombra roja, a la fiesta del estreno y hasta conocer al elenco de esta cinta dirigida por J.J Abrams.

Hasta el momento The Force For Change ha recaudado cerca de $4.26 millones para la UNICEF. En este enlace puedes hacer la donación y quizás hasta formar parte de la historia de esta esperada película.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens llegará a los cines el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.