Kendrick Lamar estrena canción en 'The
MediaPunch/REX Shutterstock

Kendrick Lamar sorprendió a su fanaticada al cantar en vivo su nueva canción titulada “Untitled 2” durante una visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon que se llevó a cabo el 7 de enero. El tema aún no ha sido estrenado oficialmente por el artista.

¡Escucha el nuevo sencillo a continuación!

Lamar se ha convertido en uno de los raperos  más cotizados de la industria, tanto así que fue el primer invitado musical de Stephen Colbert en The Late Show en agosto. Por si fuera poco, Kendrick lidera la lista de nominados a los Premios Grammy 2016. Su nuevo álbum titulado To Pimp a Butterfly logró darle 11 nominaciones a la codiciada estatuilla, incluyendo Álbum del Año y Canción del Año. Al intérprete le siguen Taylor Swift y The Weeknd con siete nominaciones cada uno. La ceremonia de estos importantes galardones se llevará a cabo el próximo 15 de febrero.

El rapero oriundo de Compton, California también forma parte del nuevo disco de Kanye West colaborando en el tema “No More Parties In LA”. El esposo de Kim Kardashian estrenó su canción “Real Friends” que incluye un adelanto de la colaboración. Escúchala aquí.

¿Qué opinas de “Untitled 2”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.