Jared Leto
Jason Merritt/Getty Images

El actor Jared Leto, quien se llevó el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel memorable como un paciente transexual con SIDA en “Dallas Buyers Club,” continúa demostrando su apoyo a personas por todo el mundo pasando por momentos difíciles como la gente en Ucrania y Venezuela.

Durante su discurso de aceptación del Oscar, Leto tomó la oportunidad para agradecer a su madre y reconocer a la gente de Venezuela y Ucrania, que está pasando por un momento de crisis.

“En 1971, Bossier City, Louisiana, había una chica adolescente que estaba embarazada de su segundo hijo. Ella no terminó la escuela secundaria y era una madre soltera, pero de alguna forma se las arregló para darle una vida mejor a sus hijos. Esa chica es mi madre y ella está aquí esta noche,” dijo Leto. “Y sólo quiero decir, te amo, mamá. Gracias por enseñarme a soñar.”

Loading video...

Continúo con palabras emotivas para la gente de Venezuela y Ucrania.

“A todos los soñadores en el mundo viendo esto esta noche en lugares como Ucrania y Venezuela, quiero decirles que estamos con ustedes y mientras luchan para hacer sus sueños realidad y vivir lo imposible…Nosotros estamos pensando en ustedes esta noche,” dijo Leto. “Este premio también es para las 36 millones de personas que han perdido su batalla al SIDA y a aquellos de ustedes que han sentido la injusticia por quién eres o quién amas, esta noche estoy aquí, frente al mundo con ustedes y para ustedes. Muchas gracias y buenas noches.”

Esta no es la primera vez que Leto le dedicó un premio a la gente de Venezuela. En los premios Indie Spirit Awards, que se llevaron a cabo el sábado 1 de marzo en Santa Monica, el actor dijo, “Venezuela está en mi corazón. Es una situación muy difícil para el pueblo que está allá en este momento, y les deseo puedan cumplir todo lo que sueñan.”

Y también lo dijo en Twitter:

Este año el actor se ha ganado todos los premios habidos y por haber en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su trabajo en “Dallas Buyers Club” — incluyendo en los Golden Globes, Screen Actors Guild, New York Film Critics Awards, Los Angeles Film Critics Awards, Spirit Awards, y los Academy Awards, entro otros.

¡Y bien merecido!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.