Universal Studios ha decidido celebrar el 30 aniversario de la franquicia de Back to the Future, con la realización de un divertido trailer para la película ficticia Jaws 19. Si vieron las películas recordarán que esa era la película que estaba en cines cuando el protagonista, Marty McFly (Michael J. Fox), llega al futuro, el 21 de octubre de 2015, en Back to the Future II.

El nuevo trailer hace un recuento de todas las películas de Jaws, que para ese momento son 18, por lo que las cintas han sido absurdas y muy variadas, con argumentos que incluyen todo lo humanamente posible y lo imposible también.

Aunque nunca podremos ver esta película, Marty MacFly si la vio en Back to the Future II, y su opinión al finalizar la cinta fue que aún en el año 2015, los tiburones “aún lucían ficticios”.

Otras cosas que la cinta mostraba que habían en el año 2015 eran autos voladores, zapatos que se amarraban solos, y tablas de skate flotantes, bueno al menos eso último ya existe, pero según parece nos tendremos que poner al día con el resto de las innovaciones.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.