Cancelan concierto de Rihanna tras ataque
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Autoridades de Niza anunciaron que el festival de jazz de la ciudad, que se iba a inaugurar el sábado, y un concierto de la cantante Rihanna programado para este viernes por la noche han sido cancelados tras un letal ataque que vivió la región la noche del jueves. Así reportó la agencia de noticias The Associate Press.

La noche del jueves, un camión atropelló a una multitud en la ciudad de Niza, en Francia, mientras celebraban el día de la Bastilla. ¿El resultado? Al menos 70 muertos, según el más reciente dato que reportó el procurador de Niza, Jean-Michel Prête.

Según reportó CNN, el conductor manejó el camión contra la multitud y aceleró mientras zigzagueaba. El hombre murió tras recibir disparos, dijeron las autoridades.

Ha trascendido que el chofer del camión tenía armas y granadas en el vehículo, lo que refuerza la hipótesis de un “atentado terrorista”. Además, según reporta la agencia de noticias RT, el Estado Islámico se hizo responsable del ataque.

El diario Nice Matin informó en su página web que en las calles reinaba el pánico y la confusión. Asimismo, a través de las redes sociales circularon imágenes de personas corriendo y cuerpos tirados en el suelo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.