Dascha Polanco, Elizabeth Banks y otras
Center for Reproductive Rights

Reconocidas actrices como Dascha Polanco, Elizabeth BanksAmy Brenneman, Mercedes Mason, Mary McCormackBellamy Young se han unido a una nueva campaña de la organización Center for Reproductive Rights, para proteger los derechos reproductivos de las mujeres.

Como parte de la campaña, las actrices participaron en una serie de videos llamada “Draw the Line Monologues”, en donde las famosas cuentan en primera persona conmovedoras historias de mujeres que en algún momento de sus vidas decidieron abortar y las razones por las que lo hicieron.

Las historias que se cuentan en los videos fueron enviadas a la organización por mujeres de todo el país que querían ser escuchadas. Posteriormente las mujeres fueron contactadas por la entidad, que trabajó personalmente con cada una, para crear los guiones que utilizaron las actrices en sus videos.

La campaña se realiza en torno a la espera de una decisión de la Corte Suprema sobre el caso “Whole Woman’s Health v. Cole”, mediante el cual Center for Reproductive Rights intenta evitar que entre en efecto una ley en Texas que busca clausurar gran parte de las clínicas de aborto que operan actualmente en ese estado.

Aquí te dejamos los videos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.