Pan Poster
Facebook, Warner Bros

Peter Pan está sonando por todos lados, no solo por el musical de NBC que se estrenará el próximo 4 de diciembre, sino también por la nueva película que saldrá sobre este niño que nunca creció, “Pan”, que será estrenada el 17 de julio del 2015.

A las 9 de la mañana, hora del Pacífico,  Warner Bros dará a conocer el primer trailer de esta peli, que contará la historia de un huérfano que llega a la fantástica tierra de Neverland. Allí encuentra peligro y aventuras, y finalmente descubre su destino, convertirse en un héroe que será conocido por todos como Peter Pan.

VER TAMBIÉN ‘Jurassic World’: Trailer oficial se estrenará el 27 de noviembre

Warner Bros, ya reveló los primeros posters con algunos de los personajes de esta nueva película. El papel de Pan será interpretado por el actor Levi Miller, quien interpretará su primer papel protagónico en la pantalla grande.

 

El ganador del Oscar Hugh Jackman, interpretará a un pirata villano conocido como Blackbeard, quien secuestra a niños huérfanos, entre ellos Peter. Sin lugar a dudas el actor luce irreconocible en este papel.

El actor Garrett Hedlund, hará el papel del famoso Capitán Hook, quien en esta cinta aún no es Capitán, ni el famoso antagonista de Peter Pan, sino un aventurero tipo Indiana Jones.

Por su parte la actriz Rooney Mara será en esta nueva película la nativa americana conocida como Tiger Lily, una elección por la que los productores de esta cinta fueron fuertemente criticados, ya que Mara no es nativo americana.

Sin lugar a dudas quedamos a la espera de esta película dirigida por Joe Wright, en la que también participarán la actriz Amanda Seyfried y la modelo Cara Delevingne.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.