Esta historia nos sigue sorprendiendo cada vez más.

Mama June, de la ahora cancelada serie de TLC, “Here Comes Honey Boo Boo”, sostuvo una entrevista con ET en donde reiteró que no sostiene una relación con el depredador sexual Mark McDaniel, quien alegadamente abusó de su hija mayor Anna “Chickadee” Cardwell cuando ella tenía 8 años.

De acuerdo a June, desde que McDaniel salió de la cárcel, ella lo ha visto dos veces, una por casualidad, y la otra durante un encuentro planeado para que el hombre respondiera algunas preguntas de la hija de June “Pumpkin”, quien creía que McDaniel era su papá biológico.

“Estaba sentada allí con 12 personas más. Fue una conversación de la que ella [Pumpkin] quería respuestas: Qué pasó, porqué él [McDaniel] se fue, usted sabe, si él era su verdadero papá. Él le admitió a ella que no. Yo ya le había dicho eso, pero, usted sabe, ella quería oír ambas partes de la historia”.

June también reveló otra bomba durante la entrevista: Esta no es su primera relación con un convicto de crímenes sexuales. El papá biológico de su hija Pumpkin y de su hija Jessica, Michael Anthony Ford, es un delincuente sexual, quien estuvo en la cárcel por explotación de menores, después de ser sorprendido en un episodio del programa “To Catch a Predator” del 2005.

“Jessica y Pumpkin tienen el mismo papá, pero el papá de Jessica no ha tenido nada que ver con ella en los últimos años”, indicó June.

June aseguró que no tiene intenciones de reanudar su relación con McDaniel y que su famosa hija “Honey Boo Boo” no corre peligro, ya que solo vio a McDaniel una vez, durante la reunión en donde el hombre respondió las preguntas de Pumpkin. “Esa parte de nuestras vidas ha terminado”, aclaró June.

¿Será que dice la verdad?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.