Jake Pavelka, el bachelor de la temporada número 14, expresó su tristeza a través de Twitter después de enterarse de la noticia del fallecimiento de Alexa “Lex” McAllister, deceso que se produjo el martes 16 de febrero.

“Es tan triste escuchar la noticia de Alexa. Fue una linda mujer. Mi corazón se rompe por su familia. Estaré rezando por ellos durante estos difíciles momentos”, escribió el protagonista del reality show en su red social.

McAllister fue una de las chicas que intentó ganar el corazón de Pavelka en 2010 cuando tenía 25 años. Lex fue eliminada la primera semana del show al no recibir una rosa del galán. Desde ese momento optó por regresar a Ohio, lugar donde comenzó a trabajar para una compañía financiera.

Como habíamos reportado, McAllister murió a los 31 años después de sufrir una sobredosis. La policía llegó a su casa luego de haber recibido una llamada de una amiga de la víctima que temía por su vida. Alexa fue llevada al hospital hasta que su condición empeoró. Fue en ese momento cuando la familia tomó la difícil decisión de desconectarla de las máquinas de respiración asistida.

Según sus familiares, Lex sufría de depresión y trastorno bipolar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.