Patrick Wilson
Jamie McCarthy/Getty Images

Deadline está reportando que el actor Patrick Wilson se unirá al elenco de “Ant-Man,” una película de superhéroes de Marvel.

En este momento no hay muchos detalles sobre su personaje pero se especula que podría interpretar el papel de Darren Cross, el dueño de Cross Technology Enterprises, la compañía en donde se inventa una tecnología que le permite al superheroe Ant-Man comunicarse con los insectos y reducirse al tamaño de una hormiga. La tecnología es descubierta y apropiada por un ladrón reformado llamado Scott Lang, quien se convierte en el nuevo Ant-Man.

Pero aún no se confirma exactamente lo que será el personaje de Wilson.

Lo que sí está confirmado es que el comediante/actor Paul Rudd hará el papel de Scott Lang y Michael Douglas será el científico Hank Pym.

Hay rumores de que Wilson podría ser el tercer Ant-Man en las escenas que enseñan a Douglas como un jóven en la decada de los ’60; también se rumora que podría ser el villano de la serie.

Quizás nos dejen en suspenso hasta que comience la producción…

Lo cierto es que nos encanta la idea de Wilson en “Ant-Man.”

El actor ha ido, poco a poco, construyendo una carrera envidiable. Tuvo gran éxito el año pasado, apareciendo como invitado especial en la popular serie “Girls” de HBO. También protagonizó en la película más aterrorizante del año, “The Conjuring,” y se acaba de anunciar que la secuela saldrá  el 23 de octubre del 2015.

Será otro año emocionante para Wilson, quien no es ningún extraño a las peliculas de superheroes. En el 2009 hizo el papel de Dan Dreiberg/Night Owl en “Watchmen.”

La producción de “Ant-Man” empezará en abril de este año y se espera estrenar el 17 de julio del 2015. Atentos para mas detalles…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.