Cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo Saint West, Kim Kardashian ha revelado que solo le faltan 4 libras para llegar al peso que tenía antes de quedar en embarazo.

VER TAMBIÉN: Mira la foto más reciente de Saint West, el hijo de Kim Kardashian

La socialite reveló a través de una foto publicada en su cuenta de Snapchat cuánto está pesando actualmente. “Chicos, mi peso antes del bebé era 135!!!”, escribió junto a la imagen en la que se aprecian sus pies encima de la balanza en la que se lee claramente su peso, 139.6 libras.

Hasta el momento, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha perdido casi las 60 libras que aumentó durante el embarazo de su hijo, quien nació el pasado 5 de diciembre. El proceso no ha ocurrido por arte de magia y ha requerido mucha fuerza de voluntad de parte de la esposa de Kanye West, quien se ha tenido que privar en varias ocasiones de su comida favorita, según lo ha documentado a través de Snapchat.

Según indicó a través de su cuenta de Twitter en enero, su meta final es perder un total de 70 libras, para lo cual optó por seguir la dieta Atkins, la cual se caracteriza por un desequilibrio en el aporte de nutrientes. “Es tiempo de lograr mi meta”, tuiteó en aquella ocasión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.