Arrow

The CW compartió el primer adelanto oficial de la cuarta temporada de su exitosa serie Arrow, la cual llegará a las pantallas el próximo 7 de octubre.

El vigilante está aparentemente retirado de la acción. Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) están muy lejos de la recientemente renombrada Star City, llevando una nueva y tranquila vida de pareja. Tranquilidad que no dura mucho, ya que cuando Damien Dahrk (Neal McDonough) y su maligno ejército llegan a la ciudad, se hace muy necesario el regreso de The Arrow.

Haz click a continuación para ver el adelanto:

El trailer también deja ver a Diggle (David Ramsey), Thea ahora como Speedy (Willa Holland) —quienes estrenarán trajes esta temporada— y Laurel (Katie Cassidy) luchando en contra de las nuevas amenazas.

Además de las caras conocidas, esta temporada contará con la aparición de nuevos personajes como John Cosntantine (Matt Ryan), Curtis Holt/ó su alter ego: Mr. Terrific (Echo Kellum) —quien a su vez trabajará junto a Felicity—, y Lady Cop (Rutina Wesley). Parker Young, Jeri Ryan y Alexander Calver son otros de los actores que también aparecerán en esta nueva temporada.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre. ¡No dejes de verla!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.