NEW YORK, NY - OCTOBER 29:
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

¡Atención nostálgicos! porque Pee-wee Herman volverá al cine, así lo confirmó el propio Paul Reubens a Jimmy Fallon en “The Tonight Show”.

“Va a haber una [película]” dijo el actor a Jimmy Fallon y agregó: “Quería hacer este gran anuncio esta noche, pero lo estoy haciendo una semana antes de lo que debería anunciarse”.

La producción de la nueva película de Pee-wee Herman comenzará en febrero del próximo año y a pesar de que no se sabe quién será el director, Reubens adelantó en el show que Judd Apatow estaba produciendo la comedia.

Recordemos que este personaje se desarrolló en los años 70’s y luego su popularidad siguió subiendo hasta que en los 80’s tuvo su propio programa de televisión en HBO. Y ya en el ’85 se realizó la primera película llamada “Pee-wee’s Big Adventure” la cuál fue dirigida por Tim Burton, luego se estrenó el programa para niños “Pee-wee Playhouse” y en el 88 se estrenó “Big Top Pee-wee.”

Sin embargo todo este éxito quedó en el olvido cuando el actor fue arrestado en 1991 debido a un acto de exhibicionismo en un teatro para adultos en Florida.

Entre 1992 y 2007, “Pee wee” no apareció en público, pero en 2007 revivió para “Saturday Night Live” y además comenzó a hacer un espectáculo en Broadway.

Pero sin duda que esta nueva película será su gran retorno.

Acá te dejamos la entrevista completa:

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.