Para la actriz Blythe Danner, el éxito que ha tenido en el mundo del espectáculo su hija, la también actriz Gwyneth Paltrow, fue algo totalmente inesperado. Según reveló la actriz de 72 años en una entrevista para la revista AARP, el ascenso a la fama de Paltrow, siendo aún muy joven, fue simplemente “muy rápido”, algo que sin duda la preocupó en un principio.

“Creo que es preocupante cuando la fama le ocurre a tu hijo tan pronto”, confesó Tanner. “Bruce [Paltrow] y yo, teniendo carreras más modestas, nunca tuvimos el tipo de escrutinio que Gwyneth tuvo, y nunca tuvimos ese tipo de presión”, indicó la actriz, en declaraciones recopiladas por la revista People.

Danner, famosa por sus papeles en películas como Meet the Parents y  Meet the Fockers, indicó a la publicación que a pesar de sus preocupaciones iniciales, cree que su hija ha estado a la altura de los retos que le ha traído la fama.

“Creo que Gwyneth ha manejado las cosas muy bien, considerando todas las cosas con las que tenemos que lidiar ahora – la prensa y esas cosas que no siempre son maravillosas”.

Pero lo que más enorgullece a la madre de la actriz, es su talento, del cual nunca dudó. “Ella es una brillante actriz, y mi esperanza es que cuando sus hijos crezcan, regrese a la pantalla grande”, señaló.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.