¡Llegó el día en que los fanáticos de la película “Sleeping with the Fishes” podrán tener la cinta en sus manos ya que hoy sale a la venta!

La película protagonizada por Gina Rodriguez de “Jane The Virgin” y Ana Ortiz de “Devious Maids” en una comedia que cuenta la historia de Alexis Fish (Rodriguez), una chica que vive en Brooklyn con su familia judía latina mientras que descubre nuevas revelaciones sobre su historia y ve lo duro que es seguir con su vida después de que su esposo engañador muere.

Descontenta con la dirección hacia la que su vida se va dirigiendo, Alexis intenta regresar a la vida que tenía antes pero descubre que es más difícil de lo que pensaba. Cuando recibe una llamada inesperada de su peculiar hermana mayor, Kayla (Ortiz), para ir al funeral de una tía lejana Alexis se da cuenta de que su vida podría empeorar antes de que mejore.

“Sleeping with the Fishes” es una peli llena de risas y momentos que sólo podemos decir, “ay Dios mío.” La cinta encantadora también cuenta con las participaciones de Steven Strait, Priscilla Lopez y Tibor Feldman y fue dirigida, producida y escrita por Nicole Gomez Fisher, quien acaba de ganar el premio de Mejor Nuevo Director del Año en los Imagen Awards.

“Sleeping with the Fishes” ya está a la venta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3