Gwen Stefani le deseó una Feliz Navidad a todos sus fanáticos con un video donde Blake Shelton le da varios besos en la mejilla:

La pareja viajó a Nashville durante el fin de semana para asistir a la fiesta de compromiso de la cantante de música country y ex concursante de The Voice, RaeLynn. Stefani y Shelton se la pasaron muy bien tomándose fotos con la novia quien compartió las imágenes en su Instagram.

Squad. #destinedtobeadavis

A post shared by R A E L Y N N (@raelynnofficial) on

Esta parejita confirmó su noviazgo en noviembre después de que Shelton se divorció de Miranda Lambert y de que Stefani anunciara su separación de Gavin Rossdale después de 13 años de matrimonio. “Used To Love You”, el más reciente sencillo de la cantante, está inspirado en los momentos finales de la relación que sostuvo con el vocalista de Bush.

“A veces es difícil decir exactamente lo que quieres cuando es tan personal”, le dijo Blake a Extra en referencia a esta canción escrita por Gwen. “Ella estaba muy emocionada de que pudo sacar esas emociones y después el tema fue todo un éxito. Se lo merece. Si pasas por lo que ella tuvo que pasar para escribir la canción, por lo menos está recibiendo algo positivo de ello”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.