Pink Panther movie

Por mas de 50 años nos hemos entretenido con películas y series de televisión sobre un detective Francés en búsqueda de un diamante llamado pink panther. Pero hora, MGM tiene planes de traernos una nueva versión del Pink Panther y la noticia les va a encantar.

Resulta ser que el personaje principal de esta nueva versión no será el detective, sino la versión animada de la verdadera pantera rosa que siempre vemos a finales de los créditos.

La película usará la tecnología CGI para traer este nuevo proyecto a la pantalla grande,  que por cierto tiene como director a David Silverman, el director y productor de la serie de televisión  “The Simpsons.”

Esta será la primera vez que la versión animada de la pantera rosa será parte de la historia principal; previamente nunca se había visto en las películas.

VER TAMBIÉN: Emma Watson: ¿la nueva sirenita en ‘The Little Mermaid?

Según reportes, la película de acción se tratará sobre un robo de joyas internacional. Pero lo más interesante de todo es que la pantera no hablará y  el detective Jacques Clouseau no aparecerá en absoluto.

El proyecto también tendrá la colaboración de productores que conocen muy bien la historia clásica.

Walter Mirisch, el productor ejecutivo de las películas originales del Pink Panther y la serie de televisión, será  el productor de esta película, junto con Julie Andrews, la actriz viuda de Blake Edwards, el hombre que dirigió las películas clásicas.

Andrews expresó su entusiasmo sobre el nuevo proyecto.

“Estoy encantada de que el legado de la franquicia icónica de el Pink Panther de Blake seguía creciendo de una nueva forma,” dijo Andrews en un comunicado. “Es emocionante que nuestra amada Pantera será disfrutada por una cuarta generación de audiencias. Siento que Blake nos está animando.”

¿Qué piensas de la nueva película?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1