Frozen
Disney

Frozen” ha capturado los corazones de muchos padres y niños  alrededor del mundo.

La película de Disney continua dominando la taquilla y ahora el estudio ha anunciado que es la película animada no. 1 en el mundo.

Después de ganar dos premios  Oscars, y haberse estrenado en 19 países y recaudado $1.072 billones, la película animada ha superado a “Toy Story 3” que se estrenó en el 2010 y ganó $1.063 billones alrededor del mundo.

Con esta noticia, “Frozen” se convierte en la primera película producida por  Walt Disney Animation Studios que ha hecho mas de un billón.

Si no la has visto, la película se basa en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen, “The Snow Queen.” La princesa Anna (Kristen Bell) une fuerzas con Kristoff (Jonathan Groff), un joven que trabaja en las montanas de nieve, para localizar a su hermana, Elsa (Idina Menzel), quien huyó del reino por pena de sus poderes mágicos.

VER TAMBIEN: John Travolta se disculpa por destrozar el nombre de Idina Menzel en los Oscars

“Frozen” se destaca por sus temas progresivos y el hecho de que tiene a dos protagonistas femeninas. La película fue dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee y ganó el Premio Oscar para Mejor Película Animada y Canción Original.

El elenco también incluye a Josh Gad, quien hace la voz del humorístico snowman llamado Olaf.

Según reportes, hay planes de hacer una secuela de la exitoso proyecto.

Aquí les tenemos el vídeo oficial de la canción “Let it Go” de la película, que se nos ha quedado en la cabeza.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.