Star Trek Beyond
Paramount Pictures

Paramount Pictures publicó un nuevo tráiler de su esperada cinta Star Trek: Beyond. En este emocionante clip, se evidencia la nueva amenaza que deberá enfrentar la tripulación en medio del largo viaje que atraviesa el Enterprise.

En esta tercera entrega de una de las sagas de ciencia ficción más famosas del mundo, Captain Kirk deberá enfrentarse a una misteriosa y peligrosa raza alienígena que destruye a la famosa nave, lo que obliga a los miembros del Enterprise a escapar hasta caer en un planeta desconocido. Es aquí que los héroes se enfrentan cara a cara con el terrible enemigo, interpretado por Idris Elba.

Aquí te dejamos con el nuevo tráiler de Star Trek: Beyond.

Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Sofia Boutella y Joe Taslim completan el elenco de esta emocionante película que contó con la dirección de Justin Lin. Pegg y Doug Jung escribieron el guión de esta película, producida por J.J. Abrams.

Star Trek: Beyond será estrenada el próximo 20 de julio en el famoso Comic-Con de San Diego. Dos días después, la cinta llegará a los cines de Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.