Emma Watson
Jamie McCarthy/Getty Images

¿Te imaginas a Emma Watson como la sirenita?

Según rumores, la actriz de “Noah” tiene el look perfecto para interpretar el papel de la adorada Ariel de la película “The Little Mermaid.”

Hace unas semanas se dio a conocer que Sofia Coppola será la directora de la nueva versión de la historia clásica, solo que esta vez no será una película animada.  Usando las redes sociales, fans rápidamente compartieron sus opiniones  sobre quien debería interpretar el papel.

Muchos especularon que Watson, de 23 años, sería la actriz perfecta para la adaptación de la historia de Hans Christian Andersen.

VER TAMBIÉN: Sofia Coppola dirigirá ‘The Little Mermaid’

El remake de “The Little Mermaid” toma la historia de Ariel, la sirena que desea convertirse en una mujer humana para estar con el hombre con quien se ha enamorado.

Previamente, Watson trabajó con Coppola en “Bling Ring,” basada en un grupo de amigos de la vida real que decidieron robar la casa de la famosa Paris Hilton.

Durante el estreno de la película “Noah,” Watson le dijo a Variety que es fan de la sirenita.

“Cuando cumplí 5 años me vestí como Ariel  para mi cumpleaños,” dijo Watson, quien agregó que aun no se le ha ofrecido el papel porque ni siquiera ha leído el guion. “Tuviera que leer [el guión] primero. [Pero] amo tanto a Sofia [Coppola].”

¿Y a ti cuál actriz te gustaría ver como la Little Mermaid?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.