Oscars
Frazer Harrison/Getty Images

Después de la tormenta viene la calma.

Tras varios días de lluvia en Los Ángeles, la ciudad parece estar lista para los Academy Awards.

La entrega número 86 de los Premios Oscar se lleva a cabo esta noche en el Dolby Theatre de Hollywood. Este año, la comediante Ellen DeGeneres será la anfitriona y esperamos una presentación animada con buen humor.

La presentadora es ágil y se espera que regrese el progama a un territorio más tradicional.

Donde no veremos muchas sorpresas será en las categorías de los nominados.

Ya los favoritas se han establecido. Entre ellos: Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Lupita Nyong’o y Jared Leto. Cada uno de ellos llega a los Oscars con varios premios bajo la manga, incluyendo los Indie Spirit Awards del sábado.

La pregunta de la noche vendrá hasta el último. El drama histórico “12 Years a Slave,” la espectacular película 3-D “Gravity” y “American Hustle” están en la pelea por ganar el premio a Mejor Película del año.

“Gravity” se espera llevarse la mayoría de los premios esta noche. Lo más seguro es que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón se lleve el premio a Mejor Director por su drama en el espacio y sus técnicas admirables. Si lo gana, sería el primer latino que gana el premio en esta categoría.

Y aunque “12 Years a Slave” no fue la más popular en salas de cines, la película tiene potencial para ganar el premio a la Mejor Película.

La cadena televisiva, ABC, estará trasmitiendo la ceremonia a partir de las 5 p.m. PT.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.