Alexandra Shipp Aaliyah

Tenemos dos nuevas revelaciones sobre la película biográfica de Aaliyah, “Aaliyah: Princess of R&B.”

El 18 de septiembre, la cadena Lifetime reveló la primera imagen de  Alexandra Shipp como la cantante que falleció hace 13 años.

En la foto vemos a la actriz en el estudio con su cabello liso, un pañuelo y audífonos preparándose para cantar.

VER TAMBIÉN: Alexandra Shipp es la nueva Aaliyah para película biográfica de Lifetime

Pero eso no fue todo, el tweet de Lifetime también anunció que la historia de la princesa de la música R&B se estrena el sábado, 15 de noviembre de 2014.

Previamente reportes indicaban que teníamos que esperar hasta el próximo año para ver la película pero como vemos eso no es el caso.

La actriz de 23 años fue elegida como la nueva protagonista del biopic después de que Zandaya decidió retirarse del proyecto debido a que se sentía que la peli no estaba bien desarrollada.

VER TAMBIÉN: Zendaya no interpretará a Aaliyah

La cinta está basada en el libro de Christopher Farley, “Aaliyah: More Than A Womam” y nos contará sobre la vida de la cantante desde su comienzo, su asenso a la fama y finalmente su trágica muerte en 2001.

http://i1.wp.com/pmcvarietylatino.files.wordpress.com/2014/07/alexandra-shipp-e1405713334488.jpg?zoom=2&crop=0px%2C11px%2C670px%2C373px&resize=670%2C377

En agosto se revelaron los actores que interpretarán a Missy Elliott y Timbaland, los amigos y colaboradores de la famosa.

VER TAMBIÉN: Biopic de Aaliyah encuentra a su Missy Elliott y Timbaland

Chattrisse Dolabaille hará el papel de la rapera y Izaak Smith será el productor/músico en la peli de Lifetime. Vean los actores aquí.

No se pierdan el estreno de “Aaliyah: Princess of R&B” el 15 de noviembre por Lifetime.

¿Verán la película de Aaliyah?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.