Después de sufrir de Hepatitis C por 16 años, la actriz canadiense Pamela Anderson ha asegurado a través de su cuenta de Instagram que está totalmente curada de la peligrosa infección.

Anderson, conocida por su papel en Baywatch, publicó una foto en la que se le ve posando completamente desnuda, la cual acompaño con un texto en el que indica que ha logrado vencer la enfermedad.

“Estoy curada!!! Me acabo de enterar… Rezo para que cualquier persona con Hepatitis C pueda calificar o pagar por tratamiento. Habrá más disponible pronto”, indicó.

La noticia llega luego de que la actriz de 48 años, indicara a la revista People en el mes de agosto que estaba tratando un nuevo medicamento que podría curarla en un mes, aunque no indicó el nombre.

La hepatitis C es una infección crónica que puede producir lesiones en el hígado y originar cirrosis. Anderson reveló en el 2002 que había adquirido la enfermedad, luego de compartir agujas para hacerse tatuajes con su ex esposo, el rockero Tommy Lee.

Desde ese entonces la actriz ha sido una de las voceras más conocidas en la lucha por la prevención y concientización sobre esta enfermedad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.