Robert Pattinson, quien conquistó a una nación con el personaje de Edward Cullen en la franquicia de “Twilight,” se encuentra en Cannes promoviendo la película australiana “The Rover” y “Maps to the Stars” de David Cronenberg.

Ambas películas han recibido buenas criticas. “The Rover” fue dirigida por David Michod y sigue a un vagabundo que decide vengarse cuando la delincuencia le ha arrancado hasta la última de sus pertenencias. Guy Peace protagoniza al lado de Pattinson.

VER TAMBIÉN: Entrevista con Salma Hayek desde Cannes

“Maps to the Stars” marca la segunda vez que Pattinson trabaja con Cronenberg; previamente trabajaron juntos en “Cosmopolis” en el 2012. La película sigue a una familia de Hollywood en búsqueda de la fama.

Y por lo visto a Pattinson le encantaría trabajar otra vez con el director, quien lo describe como “increíblemente respetuoso.”

Desde sus días con “Twilight”, Pattinson, de 28 años, se ha enfocado en trabajar en películas independientes, incluso ha sido más estratégico en los tipos de personajes que ha interpretado.

Pero algo sí está muy claro, Pattinso nunca haría otra película de “Twilight.”

“No podría hacer otra película de ‘Twilight,'” le dijo Pattinson a Variety. “Estoy muy viejo.”

VER TAMBIÉN:  Los latinos invaden el festival de Cannes (VIDEO)    

¡Nunca digas nunca, Robert!

Pattinson también confesó que nunca pensaron que “Twilight” iba a ser una película exitosa,

“Nadie creía que iba a ser la gran cosa,” dijo Pattinson. “Pensábamos que iba a ser como ‘Thirteen,'” una película independiente que también fue dirigida por Catherine Hardwicke.

¡Pues obviamente se equivocaron!

¿Qué piensas de los nuevos proyectos de Pattinson?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.