Se dio a conocer el trailer de la película  “A Merry Friggin’ Christmas”, donde podemos ver una de las últimas actuaciones del querido Robin Williams, quien como sabemos, murió en septiembre de este año, luego de que se quitara la vida producto de una depresión severa que sufría.

La cinta cuenta la historia de Boyd Mitchler, perosnaje interpretado por Joel McHale quien debe viajar para pasar la navidad con su padre (Williams) con quien no tiene una buena relación.

El problema ocurre cuando la esposa de Mitchler, papel realizado por Lauren Graham (Gilmore Girls) olvida los regalos de navidad por lo que padre e hijo deberán compartir un viaje que no tenían planeado el que estará lleno de aventuras y notables momentos.

En este clip de la película podemos ver al querido actor como un padre bastante enfadado, un personaje que sin duda nos sacará muchas sonrisas.

Pero esta no es la única cinta en que el actor actúo y no alcanzará a ver, también se esperan los estrenos de “Night at the Museum: Secret of the Tomb” y “Absolutely Anything”, para principios del próximo año.

La película llegará a los cines el 7 de noviembre.

¿Qué te parece la cinta?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.