Chris Brown sale bajo fianza tras
Robin Marchant/Getty Images

Este sábado, una mujer presentó una denuncia ante las autoridades contra el cantante Chris Brown, acusándolo de supuestamente golpearla en el rostro en las horas de la mañana, durante  una fiesta privada en la suite del cantante en el Palms Hotel de Las Vegas.

El intérprete no se quedó callado y se defendió a través de un video difundido en las redes sociales.

“Obviamente, alguien está buscando obtener un cheque o empezar líos. Yo no conozco a esta p..a que se ve toda vieja, esta p..a es vieja, repugnante […] Vino a Las Vegas, probablemente vino hasta mi cuarto y es tan fea que no la dejaron entrar”, afirma el cantante.

En el video, el cantante dice: “Mírenla en el video de Jason Derulo“, haciendo referencia a un video publicado por TMZ en el que aparece la misma mujer, identificada como Liziane Gutiérrez, durante un encontronazo que tuvo en agosto con Derulo a la salida del club nocturno The Argyle de Hollywood.

Un representante de Brown dijo a TMZ que a Gutiérrez la echaron de la fiesta en la habitación del cantante porque estaba actuando fuera de control y causó disturbio en la fiesta. Mientras esperaba que le entregaran su celular en el pasillo del hotel, la mujer, supuestamente, armó un alboroto, tiró su cartera al suelo y empezó a gritar que “podía comprar a todo el mundo en el hotel”; esto según el representante del cantante.

El representando del artista también aseguró que Gutiérrez nunca logró introducir su celular en la fiesta y desmintió rotundamente su historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.