Empire compartió un nuevo set de imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice. En ellas podemos ver a Batman, a Superman y a un muy relajado Lex Luthor, portando un vestuario que evoca a los directores ejecutivos de tecnología de Silicon Valley.

Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman). Jesse Eisenberg interpretará a Lex Luthor, el villano de la historia. Otros actores que también serán parte del elenco son Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes al igual que Cavill, fueron parte del elenco de Man of Steel (2013).

Hace unos meses Eisenberg le dijo a Variety que para él era muy importante ser parte de este proyecto: “Yo estoy en esta película porque el personaje es verdaderamente impresionante, pero también sé que es importante ser parte de este tipo de proyectos para tener algún tipo de longevidad”, mencionó el actor.

Además de darle un nuevo giro a la historia de Batman y Superman, Dawn of Justice introducirá a importantes personajes del universo de DC Comics como La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1