Ryan Reynolds está más que listo para regresar como el superhéroe Deadpool para la próxima película de Marvel.

El 4 de diciembre el actor subió una foto de la cara del gracioso superhéroe creado por cartuchos de balas gastadas en su Twitter diciendo, “Uh…Es tiempo para una chimichanga,” que es la comida favorita de Deadpool.

Por supuesto este tweet conmocionó a todos los aficionados de la serie de “X-Men” ya que hace meses habíamos reportado que la película “Deadpool” ya tiene fecha de estreno pero todavía estaban en negociaciones con Reynolds para darle el papel de protagonista.

Recordemos que el esposo de Blake Lively interpretó al personaje en “X-Men Origins: Wolverwine” pero muchos estuvieron decepcionados por lo poco que lo vieron en la pantalla grande y se quedaron con las ganas de verlo más.

La cinta del inapropiado pero chistoso superhéroe será dirigida por Tim Miller mientras que Rhett Reese y Paul Wenick están encargados del guión y Lauren Schuler Donner será la productora.

El hablador y humorístico Deadpool, cuyo verdadero nombre es Wade Wilson, fue creado por el artista y escritor Rob Liefeld y co-escrita por Fabian Nicieza en 1991, quienes lo concibieron en un principio como un villano que era un mercenario desfigurado, mentalmente inestable y antihéroe pero poco a poco cambió de actitud y se convirtió en un superhéroe único.

El mayor poder de Deadpool es su habilidad de sanar rápidamente.

“Deadpool” llegará a cines el 12 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.