Democratic National Convention, Philadelphia, USA -
Carolyn Kaster/AP/REX/Shutterstock

Durante el tercer día de la Convención Nacional Demócrata, India y Huey Dunbar se unieron a Raúl Esparza para interpretar el tema “América”.

Con esta presentación, India, nacida en Puerto Rico, y Huey Dunbar, nacido en Nueva York pero de ascendencia puertorriqueña y jamaiquina, se unen al grupo de famosos que representan a la comunidad latina y que apoyan la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos.

Durante la convención, que comenzó el lunes y culmina hoy, jueves 28 de julio, una gran cantidad de artistas han presentado su apoyo al Partido Demócrata. Algunos de los que han encendido el escenario con sus presentaciones musicales lo son Demi Lovato, Lenny Kravitz y Boyz II Men, entre otros.

Asimismo, celebridades como Eva Longoria, Meryl Streep, América Ferrera y Lena Dunham han ocupado los micrófonos y las pantallas gigantes que abarcan los predios de la convención para explicar por qué los estadounidenses deben votar por Clinton y no por el candidato del Partido Republicano: Donald Trump.

Hillary, quien ha fungido como Secretaria de Estado y Senadora, se convirtió en la primera mujer en la historia en ser la candidata a la Casa Blanca por parte de uno de los dos partidos políticos principales de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Reacciones de famosos tras el discurso de Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.