The Conjuring

New Line ha confirmado el lanzamiento de la secuela de “The Conjuring” para una fecha antes de Halloween. Saldrá el 23 de octubre del 2015, con Patrick Wilson y Vera Farmiga regresando para protagonizar la película de suspenso.

La secuela aún no lleva un título oficial y en este momento no hay ningún director adjunto al proyecto. El verano pasado New Line tuvo una enorme sorpresa cuando “The Conjuring” de James Wan amasó unos $320 millones en la taquilla en todo el mundo con un presupuesto de $20 millones.

New Line ya había comenzado el desarrollo de una secuela antes de que la primera película abrió en julio del año pasado. Jefe Ejecutivo Toby Emmerich le dijo a Variety en diciembre que “Conjuring 2” toca una vena similar como la primera película y evita los típicos tácticos de horror convencional y explora las posesiones demoníacas.

“‘The Conjuring’ es una película impresionante de miedo que no necesita el uso de sangre, violencia y muerte,” dijo al tiempo. “Es una película de terror que enfatiza la atmósfera y suspenso en la tradición como los clásicos ‘Psycho’ o ‘The Others.’”

La historia de desarrolla en Rhode Island en 1971 y está basada en el trabajo de investigadores paranormales reales Ed y Lorraine Warren — interpretados por Wilson y Farmiga. Ron Livingston y Lili Taylor hacen el papel del padre y la madre de las cinco niñas de los Perron que fueron aterrorizadas por la casa embrujada.

Carey Hayes y Chad Hayes, quien escribieron “The Conjuring”, serán los guionistas para la secuela. Los hermanos entrevistaron a Lorraine Warren extensivamente como parte del desarrollo de la escritura. Los productores seran Rob Cowan, Peter Safran y Tony DeRosa-Grund.

Emmerich ha dicho que Wan espera que esté involucrado en alguna manera con la secuela.

New Line ya ha comenzado a filmar “Annabelle”, una película basada en una muñeca poseída que vimos en “The Conjuring.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.