Han pasado más de 10 años desde que Lindsay Lohan lanzó un trabajo discográfico, por lo que sus fanáticos se sentirán felices al saber que la artista de 29 años confirmó en un reciente videochat en el que estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores, que grabará un nuevo álbum.

Aunque Lohan fue clara en afirmar volverá a cantar, la protagonista de Mean Girls al parecer no tiene planes de hacerlo por el momento, ya que su hermana menor, Ali Lohan, se encuentra grabando su disco y no quiere interferir en su carrera.

VER TAMBIÉN Fifth Harmony derrocha sensualidad en el video de su nueva canción, ‘All In My Head (Flex)’

“Tengo que grabar otro álbum para Universal/Motown, y lo haré, pero habiendo dicho esto, mi hermana tiene un contrato con EMI y está grabando un disco, y por respeto a ella y a su elección de carrera quiero respetarla en esa línea y continuar trabajando con niños y haciendo películas y escribiendo y dirigiendo”.

Recordemos que Lohan lanzó su primer álbum, Speak, en el 2004, logrando mucho éxito con su sencillo “Rumors”. En el 2005 se estrenó su segundo material discográfico,  A Little More Personal (Raw), del cual se desprende la canción “Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father)”, la cual escribió inspirada en los múltiples problemas de su padre.

VER TAMBIÉN Exmánager de Chris Brown lo demanda por supuesta golpiza; el cantante responde

Aunque el tercer disco de Lohan se esperaba en el 2007, éste nunca llegó y aparte de la colaboración que la cantante realizó en el más reciente disco de la banda británica Duran Duran, lo último que escuchamos de su música fue el sencillo “Bossy”, lanzado en el 2008 a través de plataformas digitales.

Ya es hora de que Lindsay cante de nuevo, pero mientras llega ese momento, los dejamos con el video de su primer éxito como cantante.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.