Ya queda poco para que los tiburones asesinos ataquen Nueva York. Así es, porque “Sharknado 2” se estrena el 30 de julio.

Esto de acuerdo al director, Anthony C. Ferrante, quien dijo durante el dia de prensa: “Todavía se siente como si fuera la primera” explicó y agregó, “Cuando nos propusimos hacer la segunda parte, la idea era llegar a cosas más locas. Si nos quedábamos en Los Ángeles hubiera sido aburrido, pero estamos en la ciudad de Nueva York, por lo que tendremos nuevos juguetes.”

Y los juguetes serán los iconos de Manhattan, como las calles de Broadway y la estatua de la libertad.

Esta nueva entrega estará protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid, al igual que la primera y además tiene entre su reparto a Mark McGrath, Kari Wuhrer y Judah Friedlander y cuenta con cameos de cameos de Richard Kind, Kelly Osbourne, Matt Lauer y Judd Hirsch.

Friedlander, conocido por su participación en “30 Rock” señaló en el evento que fue él mismo quién se acercó al director para pedirle participar en el proyecto y parece que se lo tomó muy en serio “Esta es para mi la película más importante sobre el cambio climático. Nada es más importante. Yo vivo en Nueva York y quiero ser parte de esta película para ayudar a salvar la ciudad”, dijo.

VER TAMBIÉN: ‘Sharknado 2′ Tiene Elenco: Producción Comienza la Próxima Semana

La primera parte de “Sharknado” fue estrenada el año pasado y trata de unos tiburones que vuelan por Los Ángeles producto de una tormenta. Esta vez el canal Syfy, encargado de transmitir la película, quiere repetir el éxito de la primera que se transformó en una película de “culto” por sus malas actuaciones y baja calidad de efectos especiales.

“Sharknado” es sin duda es el mejor ejemplo de que una película no tiene que se necesariamente buena para ser exitosa.

VER TAMBIEN: 10 películas sobre desastres naturales (FOTOS)

En este video transmitido por TMZ podemos ver cómo fueron grabadas algunas escenas de la película.

¿Vas a ver “Sharknado 2”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.