Gerard Piqué se merece la tarjeta roja y no por algo que hizo dentro de la cancha, sino por su comportamiento arrogante ante las autoridades el pasado domingo 12 de octubre.

El futbolista del FC Barcelona se portó de una manera prepotente con la justicia luego de que multaran a él y a su hermano saliendo de un club nocturno ya que se estacionaron en un lugar equivocado por 15 minutos.

Y es que no sólo sacó la típica excusa de todo famoso “no sabes quién soy”, sino también, insultó a los oficiales diciendo que se avergonzaba del trabajo que hacen y lanzó otros sinnúmero de insultos hacia ellos como: “me tenéis envidia porque soy famoso”, “me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión” y por último “esta multa la va a pagar … tu padre”. ¿Qué tal?


Pero eso no es lo único controversial de esta noticia, el novio de Shakira acudió a las redes sociales para pedir una disculpa, aunque muchos han tachado sus palabras como falsas y sarcásticas.

Y es que esas mismas palabras las usó el Rey Juan Carlos cuando fue fotografiado casando un elefante en África en 2012. Hmmmm… 

¿Qué opinas sobre esto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.