Ellen DeGeneres as Dory in "Finding
Pixar

A través de Twitter, Pixar dio a conocer el primer póster de Finding Dory, la esperada secuela de Finding Nemo. La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Ellen DeGeneres, pues la comediante será la encargada una vez más de prestar la voz para esta olvidadiza pececita.

En el afiche se ve la cola de Dory acompañada de la frase “Ella solo sigue nadando”, haciendo alusión al problema de memoria que tiene este divertido personaje que acompañó a Nemo en sus aventuras por el océano en la película de 2003.

El director de esta secuela será Andrew Stanton, quien habló de la película en la convención de Disney conocida como D23 el pasado mes de agosto: “Quería saber si esta encantadora y olvidadiza pez se perdería una vez más, estaría bien y si encontraría su camino a casa”, explicó el director. “Y al final de Finding Nemo, yo no estaba seguro de eso. Así que fue en ese momento que supe que tenía otra historia”, afirmó.

Además de Ellen, Albert Brooks, Katlin Olson Ed O’Neill, Ty Burrell, Idris Elba, Dominic West y Diane Keaton prestarán sus voces.

Finding Dory llega a los cines el 17 de junio de 2016 y el 10 de noviembre se mostrará un adelanto en The Ellen DeGeneres Show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.