Shia LaBeouf
Getty Images

Shia LaBeouf ya tomó el primer paso a mejorar su estilo de vida y aunque no ha entrado a un centro de rehabilitación como mucho se especulaba, sí está buscando ayuda para su adicción al alcohol.

De acuerdo al representante del actor, “al contrario de lo que se ha escuchado, Shia no ha ingresado a una clínica de rehabilitación pero voluntariamente está recibiendo tratamiento para su adicción.”

“Él entiende que sus acciones recientes son síntomas de un problema de salud más grande y ha tomado los primeros pasos hacia recuperación,” confirmó el representante.

La semana pasada fue arrestado en Nueva York durante la obra de teatro “Cabaret” por comportamiento inapropiado y por estar fumando cigarrillos dentro del estudio. Fue acusado con dos cargos de delito menor y tendrá que regresar a corte el 24 de julio.

VER TAMBIÉN: Shia LaBeouf arrestado en Nueva York

Muchos nos hemos preguntado qué es lo que está pasando con LaBeouf ya que en varias ocasiones ha actuado de manera inapropiada.

Hace algunos meses se presentó a dos alfombras rojas, una en Los Angeles y otra en Berlin, con una bolsa de papel sobre su cabeza con el mensaje “Yo no soy famoso.”

Pero al contrario de mantenerse al margen de la controversia hace cosas que obviamente llamarán la atención de los medios.

VER TAMBIÉN: Representante de Liza Minnelli le manda regalo a Shia LaBeouf

Lo bueno es que ya está buscando ayuda y le deseamos muchísima suerte a este talentoso actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.