Star Wars: The Force Awakens

Si eres fanático de Star Wars, ya mismo puedes ir haciendo planes. Disney y Lucasfilm revelaron este domingo el póster oficial de Star Wars: The Force Awakens y además anunciaron que los tickets de preventa estarán disponibles a partir del lunes 19 de octubre a través de la cadena Regal Cinemas.

Por si fuera poco, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars confirmó que este lunes ESPN estrenaría un trailer promocional durante el juego de la NFL, popularmente conocido por los fans de este deporte como el Monday Night Football.

Aquí puedes ver el póster en todo su esplendor:

Si estás familiarizado con el arte de esta saga, estarás de acuerdo en que el estilo de este nuevo póster no varía mucho de los clásicos anteriores.

Star Wars: The Force Awakens es la séptima entrega de esta indiscutible franquicia de culto y estará dirigida por J.J. Abrams. El elenco de esta esperada película incluye a Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, así como a Harrison Ford y Carrie Fisher retomando sus papeles de Han Solo y Princess Leia.

Para poder ver este trailer no olvides sintonizar ESPN durante el juego del lunes por la noche entre los New York Giants y Philadelphia Eagles a las 5:15 p.m. PST/8:15 p.m. EST.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1