Este 3 de mayo se llevó a cabo el desfile de modas de Chanel en La Habana, Cuba, al que asistieron famosos como Vin Diesel, Tilda Swinton y la supermodelo Gisele Bündchen, quienes formaron parte de un selecto grupo de invitados que tuvieron la oportunidad de ver la colección Resort 2017 de la famosa casa de modas.

VER TAMBIÉN: Vin Diesel publica video del rodaje de ‘Fast 8’ en Cuba

Pero el que se robó el show luego del desfile fue Karl Lagerfeld, quien no desaprovechó la oportunidad de bailar al ritmo de la música caribeña que amenizó el espectáculo que finalizó con las modelos bailando a lo largo de la emblemática calle Paseo del Prado.

Precisamente uno de los asistentes publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve al famoso diseñador bailando junto a una chica, quien trató de llevarle el paso al famoso artista alemán de 82 años.

The Mambo King @chanelofficial #cocoracha #cecilecassel @hollysiz

A video posted by michelgaubert™ (@michelgaubert) on

Chanel decidió realizar su desfile en la isla caribeña para destacar los cambios que han ocurrido en el país en años recientes. No solo se reanudaron las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, sino que además el presidente Raúl Castro se ha mostrado más abierto a la llegada de empresas extranjeras a su territorio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1