Macaulay Culkin revive el personaje de

Macaulay Culkin, de 35 años, siempre será recordado por su papel como el travieso Kevin McCallister en Home Alone. Ahora, 25 años después del estreno de la película dirigida por Chris Columbus, el actor vuelve a encarnar este mítico papel en una serie web llamada DRYVRS, la cual parodia los servicios de Uber y Lyft.

En el video, Culkin -o deberíamos decir Kevin- se queja de todo lo que le pasó en la clásica película navideña: “Defendí mi hogar de dos invasores psicópatas, era solo un niño, todavía tengo pesadillas sobre ese tipo calvo y raro que me perseguía hablando como Yosemite Sam”, discute el actor en el jocoso clip.

Jack Dishel, creador de la serie, también aparece en el sketch como pasajero del automóvil que al parecer estaba siendo manejado por la esposa de McCallister antes de que decidiera abandonarlo.

Otro de los traumas que el personaje recuerda de esa fatídica Navidad fue precisamente cuando su familia lo dejó solo en casa: “Qué tal esto, es Navidad, la maldita navidad, y toda tu familia se va de vacaciones y y olvidan a su maldito hijo de ocho años”, le cuenta Kevin a Dishel mientras fuma un cigarrillo.

Acá puedes ver el gracioso clip:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.