Shiloh Jolie-Pitt es la bella hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, y como vemos en las fotografías, la chica de 8 años es la mezcla perfecta entre ellos, pero no sólo por su rostro casi perfecto, si no también por su seguridad y valentía.

Sin embargo, a algunos le ha sorprendido que le guste usar ropa de hombre y parecer un chico, tal como la vimos, muy bella de traje y corbata en la premiere de “Unbroken dirigida por su mamá que lamentablemente faltó al estreno por estar con peste.

La pequeña tiene un estilo especial y además según algunos medios, como The Telegraph le ha pedido a sus padres que la llamen John en vez de Shiloh, incluso Angie dijo hace años en una entrevista a Vanity Fair: “Ella quiere ser un chico. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Ella le gusta llevar todo lo de chicos. Ella piensa que es uno de sus hermanos”.

Shiloh tiene 3 hermanos, Maddox, Pax Thien, Knox Léon y dos hermanas Vivienne y Zahara, de ellos 3 son adoptados formando una familia muy ecléctica y variada, donde la pequeña siempre se ve feliz y a gusto.

Para una niña transgénero es muy importante contar con su familia, tal como vemos en este video, donde vemos a otro caso de una chica que no tiene problemas con el qué dirán gracias al apoyo de sus padres y hermanos.

Y es por el cariño de su familia, quizás que esta chica no teme al qué dirán, por ejemplo en una entrevista donde querían sacarle fotos a la familia, la pequeña quería estar con su skateboard y sentirse cómoda frente a la cámara.

La pareja Jolie Pitt, ha querido criar a sus hijos con bajo perfil, y no que se sientan como pequeñas celebridades, tampoco pretenden presionar a la niña ni a sus otras hijas a que use carteras de marca, joyas, ni caros vestidos como otras mini celebridades, como vemos en las fotografías siempre han dejado que la pequeña se exprese y se vista como más se sienta cómoda.

De hecho Jolie en una entrevista con Radio Times dijo: “[Cuando crezcan] Van a tener que encontrar un trabajo de verdad al mismo tiempo. Pero espero que cuando vean todas las otras cosas en el mundo, se inspiren a ser escritores, políticos, activistas. Cada uno tiene personalidades muy individuales, así que me imagino que no van a seguir el camino de su mamá y papá”.

 

Y por su puesto que nos encanta que la chica se sienta a gusto, no nos importa se quiere ser llamada John o Shiloh mientras crezca feliz y con amor y sin pretensiones como otras mini celebridades.

¿Qué opinas del estilo de Shiloh?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.