Kim Kardashian
Getty Images

Kim Kardashian reveló en una entrada de su blog personal que su bebé no está en la posición correcta para nacer. De acuerdo al escrito publicado la madrugada del 24 de noviembre, la cabeza de su hijo está en la parte de arriba de su vientre y no al revés, como sucede en un embarazo normal.

Como falta muy poco para que la socialité dé a luz, y probablemente el bebé no gire en la posición adecuada para el momento del alumbramiento, Kardashian intentará tener un parto natural. “He aprendido que sí puedes dar a luz a un bebé en esa posición y me siento afortunada, mi doctor es de los pocos que aún hace esto”, expresó.

Kim mencionó que está intentando métodos caseros para voltear al infante: “Toco música cerca de mi estomago y pongo hielo en mi barriga para que el bebé se mueva, hasta he comenzado sesiones de acupuntura donde quemo algodón en el meñique de mi pie. Hasta estoy tratando con hipnosis”, reveló.

La madre de North West señaló que en caso de emergencia y por la seguridad de su bebé se someterá a una cesárea de ser necesario.

Esta no es la primera vez que Kardashian habla sobre los problemas que ha tenido concibiendo a este segundo retoñito pues recientemente confesó que odiaba estar embarazada: “No me estoy quejando. Solo estoy siendo honesta. Lo odio. El embarazo no es para mí. He escuchado historias de lo maravilloso que fue el embarazo para mi mamá, para Kourtney y ese simplemente no es mi caso (…) Es terrible”, aseguró Kardashian.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.