Sony finalmente confirmó que “Sinister Six” saldrá el 11 de noviembre del 2016, pero desafortunadamente también se reveló que “The Amazing Spider-Man 3” será demorada por dos años hasta el 2018.

La película de los enemigos de Spider-Man será dirigida y coescrita por Drew Goddard, quien también será el productor ejecutivo de “Daredevil” (2015) la próxima serie de Netflix.

VER TAMBIÉN: Drew Goddard será el director de ‘Sinister Six,’ el spinoff de ‘Spider-Man’

La nueva franquicia se enfocara en la historia de los seis villanos: Doctor Octopus, Electro, Kraven the Hunter, Mysterio, Sandman y Vulture.

Goddard contará con el apoyo de Avi Arad y Matt Tolmach los productores de “Spider-Man” y Marc Webb el director de “The Amazing Spider-Man” para esta nueva franquicia.

VER TAMBIÉN: 25 de los superhéroes más sexy de Hollywood (FOTOS)

Los Sinister Six ya han aparecido en las películas del hombre araña. Doctor Octopus y Sandman fueron los villanos en Spider-Man 3″y en mayo gozamos de Electro (Jamie Foxx) como el villano en “The Amazing Spider-Man 2.”

“Sinister Six” será el segundo largometraje de Goddard, quien también escribió el guión para “World War Z” y “The Cabin in the Woods,” una película con la que también debutó como director.

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.