Sofia Coppola The Little Mermaid
Rob Kim/Getty Images

Uno de los cuentos clásicos regresa a la pantalla grande.

Hoy Deadline Hollywood dio a conocer que Sofia Coppola está en negociaciones para dirigir la historia de la sirenita, “The Little Mermaid.”

Según reportes, el remake será una adaptación de la novela de Hans Christian Anderson sobre una sirena que desea ser humana después de haberse enamorado de un hombre que salvó su vida.

Coppola trabajará junto a la guionista de “Edward Scissorhands,” Caroline Thompson, quien re-tomará el guión previamente escrito por Kelly Marcel (“Fifty Shades of Grey”) y Abi Morgan (“Shame”).

Este proyecto será muy diferente a los que Coppola usualmente hace, ya que se le conoce por trabajar en películas para adultos.

Coppola, ganadora de un Oscar por mejor guión original de “Lost in Translation”, recientemente dirigió “The Bling Ring” con Emma Watson, sobre un grupo de jóvenes obsesionados con la fama que roban las casas de las celebridades.

Coppola, previamente casada con el director de “Her” Spike Jonze, vive en Nueva York con sus dos hijas, las cuales estamos seguras están muy contentas que su mamá dirigirá “The Little Mermaid.”

¿A quién te gustaría ver como la sirenita?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.