Dr. Luke podría frenar la participación
Matt Baron/BEI/Shutterstock

De acuerdo a información publicada por TMZ, Dr. Luke podría entorpecer la presentación que Kesha tiene pautada en los Billboard Music Awards 2016, show donde al parecer la cantante iba a hablar acerca de la querella legal que tiene con el productor y con la disquera Sony.

VER TAMBIÉN Kesha envía un mensaje a sus ‘haters’: “No me quedaré callada ni me esconderé”

Un vocero de Dick Clark Productions, compañía productora de la gala que se transmitirá este domingo 22 de mayo a través de la señal de ABC, dijo que la disquera de Dr. Luke, Kemosabe Records, no ha logrado llegar a un acuerdo con Kesha para que la artista se presente en este show de premios.

Una de las personas involucradas en la producción del evento le comentó a TMZ que la cantante iba a hablar sobre la batalla legal que libraba con el productor en los Billboard Music Awards, señalando que el problema es que Kemosabe, hasta la fecha, es quien controla todo lo que tiene que ver con su música.

Según información del portal, la artista bien podría aparecer en tarima cantando otras canciones que no sean de su autoría. Los productores esperan que se resuelva esta situación, así sea a última hora.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.