Según informa Variety, Roberto Orci no será el encargado de dirigir “Star Trek 3”.

Aunque se desconocen los detalles y razones del por qué Orci no dirigirá la cinta, fuentes cercanas confirman la noticia de que no será el director.

Recordemos que Orci fue el elegido para dirigir la peli de esta franquicia luego de que J.J. Abrams tuviese que alejarse de la dirección ya que como sabemos está dirigiendo “Star Wars: The Force Awakens”.

De hecho en junio de este año el mismo Orci dio a conocer algunos detalles de esta próxima entrega de “Star Trek” la cual dijo se llevaría a cabo en las profundidades del espacio.

“En [‘Star Trek Into Darkness’] los personajes finalmente evolucionaron y están paralelos con la serie original (…) Las dos primeras películas, especialmente [‘Star Trek’], fue una historia de origen. La historia se enfocó en cómo el grupo se iba a unir. Así que no eran los personajes que vimos en la serie original, todavía estaban creciendo. En esta película son más parecidos a los personajes de la serie original y se encuentran en una misión de cinco años que los llevará a los rincones más profundos del espacio.”

Lo cierto es que ahora Paramount y Skydance Productions tendrán que encontrar a un timonel muy pronto ya que “Star Trek 3” está pautada para estrenar en 2016.

De acuerdo al informe, el mexicano seguirá siendo productor de esta película junto a Abrams, Patrick McKay y John D.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.