Roberto Orci finalmente nos da un pequeño adelanto de su nueva película como director “Star Trek 3.” En una entrevista con “Humans from Earth,” Orci reveló que la secuela se llevará a cabo en las profundidades del espacio.

“En [‘Star Trek Into Darkness’] los personajes finalmente evolucionaron y están paralelos con la serie original,” dijo Orci. “Las dos primeras películas, especialmente [‘Star Trek’], fue una historia de origen. La historia se enfocó en como el grupo se iba a unir. Así que no eran los personajes que vimos en la serie original, todavía estaban creciendo. En esta película son más parecidos a los personajes de la serie original y se encuentran en una misión de cinco años que los llevará a los rincones más profundos del espacio.”

VER TAMBIÉN: Roberto Orci dirigirá ‘Star Trek 3′

Se desconocen los detalles de la trama, pero se espera que los miembros del reparto, incluyendo Zoe Saldana, Chris Pine y Zachary Quinto, vuelvan.

Orci, quien hizo una campaña para reemplazar a J.J. Abrams como director desde hace algún tiempo, está escribiendo la historia con JD Payne y Patrick McKay.

Abrams actualmente se encuentra trabajando en la próxima entrega de la franquicia de “Star Wars,” y sólo servirá como productor de “Star Trek 3.”

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.