‘Strange Magic’ de George Lucas llega
LucasFilms

Pronto podremos ver una nueva historia de George Lucas, porque la película “Strange Magic” llegará luego a la pantalla grande.

La animación está basada en una historia de este reconocido director y realizará por Disney en conjunto con Lucas Films.

Descrita como un alocado un musical de cuento de hadas, la historia se asemeja al clásico de Shakespeare “A Midsummer Night’s Dream”.

El filme tendrá canciones populares de las últimas décadas con una serie de personajes mágicos como duendes, elfos, hadas, duendes, y sus desventuras hilarantes provocados por la batalla por una poderosa poción.

En las voces encontraremos una serie de actores conocidos tales como: Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare, entre otros.

El guión fue escrito pot David Berenbaum de “Elf” y por Irene Mecchi de “The Lion King” y la música, en tanto, estará a cargo de Marius de Vries, quien antes había colaborado con el musical “Moulin Rouge”.

El creador de “Star Wars” se tenía muy guardada esta película que gracias a su historia y elenco promete ser todo un éxito.

“Strange Magic” llegará a los cines el 23 enero de 2015.

¿Estás emocionado por verla?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1