Emma Stone y Jonah Hill podrían

Emma Stone y Jonah Hill se encuentran en pláticas para protagonizar una nueva serie de televisión que estaría siendo dirigida por Cary Fukunaga, según reporta Variety.

Este nuevo proyecto llevaría por nombre Maniac, una comedia de humor negro de 30 minutos de duración que está siendo desarrollada por Paramount TV, aunque la producción se encuentra actualmente en búsqueda de escritores. Esta nueva serie contaría la historia de un chico que vive una vida de fantasía en sus sueños, pero quien, en realidad, se encuentra recluido en una institución mental. Estos dos actores interpretarían a pacientes en esta misma institución.

Maniac marcaría el debut de Stone y Hill como regulares en una serie de TV, y ambos serían productores ejecutivos de este seriado. Esta no será la primera vez que los dos actores nominados al Oscar trabajen juntos, ya que los dos fueron vistos en la popular comedia Superbad, estrenada en 2007.

Fukunaga recientemente trabajó con Netflix en la exitosa y galardonada producción Beasts of No Nation. Asimismo, también forma parte de la cadena HBO, como director y productor ejecutivo del show True Detective.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.