Jenni Vive: Unforgettable Baby, el libro póstumo de Jenni Rivera, salió a la venta el 27 de octubre. Variety Latino te trae imágenes exclusivas de la publicación y declaraciones oficiales de Chiquis y Jenicka, hijas de la fallecida cantante, quienes tuvieron la oportunidad de recordar a su difunta madre una vez más a través de esta importante publicación.

“Esta página del libro tiene mucho significado para mí, fue la última fiesta de cumpleaños que logré pasar con mi mamá. Fue un cumpleaños muy duro para mí y para mi familia, pero saber que ella estuvo allí sonriendo conmigo significa mucho. Con toda mi humildad puedo decir que yo era la niña buena que nunca hice llorar a mi mamá. Estoy bendecida de haber tenido una madre tan fuerte y respetada. La extraño a diario”, comentó Jenicka sobre la foto que puedes ver arriba en la que ambas aparecen jugando boliche.

El texto está compuesto por más de 200 páginas llenas de cartas dedicadas a sus hijos, un ensayo escrito por la madre de la fallecida cantante, fotos exclusivas y fragmentos de su diario. En otras imágenes compartidas por los familiares de Jenni, quien murió en un accidente aéreo en 2012, se le puede ver a la “Diva de la Banda” compartiendo momentos con colegas del mundo de la música como Joan Sebastian, Paulina Rubio y Vicente Fernández.

Chiquis también expresó que este libro es muy especial para ella por muchas razones: “Está lleno de recuerdos hermosos y regalos, no solo de sus fanáticos, sino de su familia entera. Estas páginas significan mucho para mí. Me acuerda de todo por lo que tuvo que pasar mi mamá cuando inició su carrera. Recuerdo perfectamente todas las lágrimas que derramó cuando no era aceptada por quien ella era y por cómo se veía fisicamente. Muchas personas que se convirtieron en buenos amigos de mi mamá en la cima de su carrera fueron los mismos que le dijeron ‘No’ y le dieron la espalda cuando apenas empezaba”, señaló la cantante.

Rivera agregó: “Como ella dijo, ‘Era la mujer que no tenía que ser exitosa’, pero gracias a su perseverancia, la voluntad de Dios y el amor de sus fanáticos, logró convertirse en la mujer ejemplar y en la artista que es hoy. Algo que admiro de ella, y no solo como hija, es pensar que me da fortaleza para seguir con mi carrera porque si ella pudo, también todas nosotras. Ella abrió las puertas”.

Recuerda que puedes obtener tu copia de Jenni Vive: Unforgettable Baby entrando aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.