J.Lo is back, baby.

Estábamos con curiosidad sobre el regreso al cine de Jennifer Lopez, ya que recientemente se ha enfocado mucho en su música, y ahora ella mismo ha compartido el primer tráiler de su nueva película via Twitter.

En “The Boy Next Door,” Lopez hace el papel de una mujer casada con un vecino muy guapo (Ryan Guzman) pero a la vez muy joven. Y al parecer el personaje de Guzman se obsesiona con ella (¿y quién lo puede culpar?) después de que los dos comparten unos momentos muy íntimos.

Guzman, como recordarán, se lanzó a la fama gracias a las películas de “Step Up.” Recientemente pasó por nuestros estudios y nos conversó sobre cómo fue trabajar con J.Lo. Atentos a la entrevista muy pronto.

VER TAMBIÉN: Ryan Guzman de ‘Step Up: All In’ nos cuenta sobre sus ídolos de la danza (VIDEO)

“The Boy Next Door” recuerda un poco a “Enough.” ¿Será que J.Lo nos dará unas buenas escenas de pelea como lo hizo entonces?

La cinta es producida por Jason Blum, el maestro del género del “micro-budget horror” — es decir, películas con presupuestos modestos que generan grandes ingresos. Sus otras producciones incluyen la franquicia de “Paranormal Activity” y “The Purge.” Próximamente Blum nos traerá “Insidious: Chapter 3” y “Ouija.”

VER TAMBIÉN: ‘The Purge: Anarchy’ the latest reminder that Hollywood gets a major boost from Latino audiences

“The Boy Next Door” de Universal Pictures se estrena en cines el 23 de enero, 2015.

¿La irás a ver?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.